Clases Online de Tuba y Bombardino Euphonium

Maestro José Luis Sánchez Puga

Soy el fundador de Vientometaleros.com, Maestro y Director en Escuelas y Bandas de Música de mi ciudad desde 1993. 

Mi misión es que mis alumnos consigan dominar su instrumento con una gran calidad de sonido y una buena técnica desde el principio. 

He utilizado una amplia variedad de Métodos y Ejercicios con mis Alumnos, así que conozco los que mejor funcionan en cada asignatura. 

Además he desarrollado una Novedosa Técnica para los estudiantes de instrumentos de viento, que ha conseguido que avancen mucho más rápido, y por eso ahora quiero ayudar a todo músico que lo necesite. 

Pienso que debería de enseñarse en Academias y Conservatorios de Música y utilizarse en el estudio diario como una asignatura fundamental y rutinaria.

donde he aparecido

José Luis Sánchez Puga de Vienttometaleros Tu Escuela de Música Online

Conmigo
No vas a ser uno más

Déjame que te cuente por qué puedo ayudarte.

Técnica e imaginación

Me apasiona este arte y ayudar a mis alumn@s para que den todo su potencial desde el principio, guiándoles pasito a pasito en el desarrollo de una buena técnica con su instrumento, hago énfasis para que desarrollen una gran imaginación, para que expresen con todo su ser, a través de la calidad de las vibraciones y del aire que ellos mismos producen, ¿Magia? No, se llama constancia y consciencia en el estudio, entonces si se produce la magia.

Motivación y superación

Creo que esa debe ser la labor de todo Maestro, ser un buen Coach y un Gran Motivador, para que el alumno se supere día a día y sea consciente de sus logros, por pequeños que estos sean, así, el propio alumno será el que quiera mejorar y superarse de Motu Propio. Me enorgullece cuando mis alumnos me dicen; mira José Luis, ¡ya me sale esta canción! En este caso, los Maestros son ellos, pues me están aportando valor y energía.

Ayudar emprendiendo

Aprovechando la tecnología que sirve para conectar a la gente desde cualquier parte del mundo, he creado VIENTOMETALEROS.COM para poder ayudar a cualquier músico que necesite un apoyo extra o comenzar desde cero, ya no tienes escusas para aprender música aunque vivas en un lugar alejado de las escuelas de música o conservatorios.

Esto es lo que he conseguido

He ayudado a unos 500 músicos, tanto a estudiantes del Conservatorio como a Músicos Amateurs.

He trabajado en multitud de Escuelas, Bandas y Orquestas de Música en mi Ciudad y por toda la geografía Española como Músico, Maestro y Director durante más de 27 años. 

Actualmente estoy trabajando en esta plataforma y en mi Canal de YouTube al que te invito a suscribirte (si no lo has hecho todavía) y en Escuelas de Música de mi Ciudad.

Soy Autor de un Best Seller y he colaborado como Coautor de otros cuatro Best Sellers del Maestro Navarro Lara.

Desde el 2014 trabajo como Autónomo y en diciembre de 2019 decidí emprender con esta, ¡TU ESCUELA DE MÚSICA!

Así soy yo
y por esto te puedo ayudar

R

Porque para mi ayudar a los demás es algo innato

Aunque no tiene nada que ver con la música, desde niño, ya pensaba que la profesión que tendría de mayor, sería un servicio de ayuda, pues quería ser ginecólogo para traer vida al mundo o bombero para salvar a la gente.

R

Ser músico me ha permitido viajar

La música me permite viajar, conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables. Mis padres eran sobreprotectores, así que de niño no pude salir de mi ciudad en los viajes que organizaba mi colegio. Una manera de poder hacerlo fue estudiando música.

R

La música es mi todo

Mi Pasión, mi Trabajo y mi principal Hobby. Me encanta la Dirección y hacer de las notas de la Orquesta vibraciones mágicas en el aire y estremecer las almas y los corazones de los
que interpretan y del público.

R

Porque he aprendido a enfrentar de cara los problemas

Ya que por muchas veces que la vida me ha querido poner a prueba con retos, problemas o zancadillas, he resurgido de las cenizas como el Ave Fénix, así que no solo te ayudaré en lo musical, también en lo personal.

R

Porque he aprendido

La Técnica de los instrumentos de Viento que forman una Banda de Música y puedo enseñarte a tocar cualquiera de ellos, Viento Metal hasta Grado Medio y Viento Madera hasta Grado Elemental del Conservatorio, también puedo enseñarte Bajo Eléctrico, Lenguaje y Teoría Musical.

R

Mi mayor virtud es la paciencia

Creo que por eso el «destino» quiso que me dedicara a la docencia, pienso que en la profesión de Maestro, la paciencia es un requisito fundamental, y aún más, en los tiempos que corren hoy en día, donde se están perdiendo los valores como el respeto, la empatía o la solidaridad.

R

Practico deporte y me gusta comer sano

Siempre he practicado algún deporte, como el ciclismo, el fitness o el culturismo, aunque ahora mismo me he enganchado al running. Gracias a este deporte he aumentado mi capacidad pulmonar, tan necesaria en los músicos de viento y cada día me encuentro mejor. 

R

Creo que el éxito no llega por casualidad

Sino por saber trabajar y luchar hasta conseguirlo. Unas veces el camino es más fácil y otras menos, pero el secreto es actuar, seguir aprendiendo y avanzando.

dime en qué quieres
que te ayude

¿Quieres convertirte en un gran músico?

¿Estás pensando en estudiar música pero no puedes asistir en los horarios que te ofrecen las academias de tu localidad?

¿Sientes que estás estancado y no avanzas como tendrías que hacerlo?

¿Necesitas un apoyo extra en tus estudios musicales, para obtener los mejores resultados o superar la prueba de acceso al grado medio del conservatorio?

Reserva ya una tutoría y te ayudo encantado.

info@vientometaleros.com

+34 678 494 473

14 + 12 =

Cumplimiento con la RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: José Luis Sánchez Puga
  • Dirección: C/ De Los Cuatro Evangelistas 16, Bajo, CP 02006, ALBACETE (Albacete) España.
  • Finalidad de los datos: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Abre WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola Musicazo! ¿En qué puedo ayudarte?